Julio 9, 2020

Ain't Land a Bitch - Desde un ataque con el cinturón de seguridad a través de tormentas eléctricas hasta ser arrestado

Como el último grano que apareció en la olla, reboté alrededor del asiento del copiloto repitiendo "Sí, eso va a dejar una marca". frotando mis caderas de lo brutal ataque de cinturón de seguridad.

Me gustan los paseos en avión; especialmente en aviones pequeños como el Cessna 302 haciendo su aproximación a Key West.

Saqué la gota de la suerte para el asiento del copiloto en Miami en el corto vuelo a Key West. Responder un anuncio en Craigslist, un Nivens de 1947 de 34 pies velero de madera Estaba esperando mi llegada. Este raro hallazgo fue un golpe de suerte. Si el bote saliera como se describe, haría las ocho horas de regreso a Fort Lauderdale esa tarde.

Uno, dos, tres saltos y un apoyabrazos rompiendo el agarre, el Cessna rodó por la pista. Varios "phews" escaparon de los pasajeros sentados detrás de mí. El piloto se limpió unas gotas de sudor de la cara que no parecían lo suficientemente mayores como para tener una licencia de conducir. No pude resistir una broma.

"Entonces, Capitán, ¿aterrizamos o nos derriban?"

"Fuerte viento cruzado sobre la pista". Explicó avergonzado. Incapaz de resistir el impulso, seguí con.

"Eso es un poco como la ballena que culpa a la playa, ¿no?" Me reí de buena gana para asegurarle que estaba bromeando, aunque me sentí aliviado de haber sufrido solo algunos moretones por el cinturón de seguridad.

A cinco minutos en taxi desde el aeropuerto y estaba parado frente a un hermoso velero antiguo en Stock Island Marina. El propietario, un ebanista proclamado, había pasado mucho tiempo restaurando la carpintería a una condición que rivalizara con el día en que se construyó el bote. Supuse que cualquier barco que hubiera sido restaurado con tanta reverencia era apto para navegar.

No había pasado una hora completa desde el aterrizaje cuestionable, antes de que se firmaran los documentos, los suministros de la tienda del puerto deportivo (que consta de cuatro sándwiches y una caja de agua) se guardaron y una ola de lágrimas del propietario anterior y yo nos dirigimos al mar.

Ella navegó como un sueño. Con un haz de solo siete pies, atravesó el agua como una canoa. A toda vela, pasé rápidamente por el arrecife y entré en Gulf Stream por la corriente de 3.5 nudos que me llevaría a casa.

Las islas bajas que componen el Las llaves de Florida rápidamente se desvaneció en una irregularidad azul en el horizonte occidental. El horizonte oriental tenía un aspecto mucho más siniestro. Púrpura y negro corrieron hacia mí y mi pequeño bote. Los destellos blancos del tridente de Poseidón rayaron el cielo más cerca de lo que hubiera preferido. Las tormentas de verano aparecen y desaparecen rápidamente en el Florida Straights.

La primera ráfaga fue a vela arrecifada, pero a 50 millas por hora fue un golpe. En el transcurso de segundos, el mundo cambió a mi alrededor. UN grieta atronadora arriba me hizo creer que me había alcanzado un rayo. Rápidamente miré hacia el cielo a tiempo para ver el mástil que bajaba como una lanza del cielo. Me zambullí en la cabeza de la cabina primero para evitar la madera y los cables mortales. Traté de levantarme sobre las manos y las rodillas, pero mi brazo izquierdo no cooperó. Tenía un ángulo extraño que me di cuenta de que podía ponerme en una posición bastante mala. Me las arreglé para levantarme solo para encontrar eso el mástil había perforado el piso de la cabina en el compartimiento del motor y causó daños severos.

Necesitaba regresar a la cabina y asegurar el timón para mantener el rumbo constante contra el viento. Asegurando mi brazo Con una camisa rota, subí los tres escalones hasta la cabina para ver una maraña de cables y madera astillada. La ira se levantó en mi pecho cuando noté que el lugar donde se rompió el mástil había sido parcheado con calafateo y pintura; que no es diferente a usar calcetines negros para arreglar el agujero en tus botas.

Ya habría tiempo de maldecir al dueño anterior más tarde. Necesitaba desesperadamente tener el bote bajo control. Las cosas pasaron de peligrosas a mortales. El mástil caído había roto la caña del timón. No había forma de dirigir, impulsar o controlar el bote.

los olas fueron alto pico y ya no rodando. El bote se caía de la cima de las olas con choques de huesos.

De vuelta en la cabina busqué cualquier cosa que pudiera ayudar. Con la antena destruida estaba dejado a la mía ingenio. Al abrir los cajones encontré una caja de velas de cumpleaños y una botella medio llena de ron oscuro Goslings. Los arrojé a los dos en un balde de cinco galones y volví a la cabina. Un largo tirón del ron para coraje y un puñado de velas de cumpleaños para morder por un improvisado protector bucal. Sin protección, las olas tendrían el mismo efecto en mis dientes que Jerry golpeando a Tom en la cara con una sartén.

Até el cubo de cinco galones a una línea y lo tiré a popa actuando como estabilizador para mantener el bote en una sola dirección.

No había nada más que pudiera hacer en esta tormenta. Regresé a la cabina con el ron y un GPS de mano. Mi velocidad había disminuido y me dirigía hacia el noroeste en dirección a Clave de maratón. Llegué a la conclusión de que tenía sobre un 20 por ciento de posibilidades de llegar a la seguridad de la tierra. Había una posibilidad monumental de que golpeara el arrecife, lo que significaba una muerte segura. No queda más que hacer que sentarse en el suelo de la cabina alternando ron y miradas al GPS.

Me desperté con el inconfundible sonido de las olas rompiendo en la arena.El bote estaba en una ángulo incómodo Pero inmóvil. Con el ron en la mano, me arrastré fuera de la cabina para ver los autos que pasaban velozmente por la Ruta Uno.

Subiendo por la pendiente hasta el arcén, comencé a caminar cuando estaba arrestado de inmediato para contenedor abierto e intoxicación pública.