Julio 5, 2020

La hermosa isla de bali

Visitar la isla de Bali aún puede ser un sueño o una meta para aquellos que nunca han pisado esta isla. Además de tener hermosas playas y encanto, Bali también es famosa por su cultura tradicional preservada y mantenida de manera continua y adecuada, así como una fuerte actividad de la sociedad hindú, porque la mayoría de los balineses son hindúes.

La primera vez que visité Bali en febrero de 2012 y, en ese momento, porque había unos días de visita de trabajo en Denpasar. Comience a utilizar el transporte aéreo de una aerolínea comercial. Inicialmente carecía de ganas de disfrutar lo que había escuchado sobre Bali, pero después de pasar por lugares como Kuta, de alguna manera trato de menyinggahinya solo, probablemente porque el mar está directamente frente al Océano Índico y su ubicación hacia el oeste para proporcionar un Con vistas panorámicas que me atrajeron en ese momento. Antes solo podía ser un buen oyente cuando hay colegas que describen sobre Bali a través de su historia que suena emocionante, esta vez me pruebo a mí mismo, ¿cómo es la verdadera belleza y el exótico Bali?

Disfrutando de un momento en Kuta, que luego estaba bastante lleno de turistas tanto dentro como fuera del país, se vertieron en la arena y disfrutaron del choque de hospitalidad de las olas, también hay un baño o surf, aquellos que simplemente caminan solos por el labio Kuta playa es bastante larga. Cuando llega el anochecer, el sol era tan reacio a seguir acompañando a los viajeros juntos y se fue lentamente dejando cielos despejados y da la impresión de un tinte anaranjado del mar al final de la playa de Kuta, el sol parece estar hundiéndose, pero el entusiasmo de los turistas no se vieron reducidos, sino sus momentos de espera cuando el sol se ponía en el horizonte occidental o más tendencia en dicho Sunset. La playa de Ternayata Kuta es de hecho uno de los mejores puntos para obtener este momento de puesta de sol. Y nadie si mi tiempo para ti para parar allí.

Después de disfrutar de la belleza de Kuta, estaba buscando un alojamiento ubicado alrededor de la ciudad de Denpasar. Luego, la noche siguiente, estaba tratando de encontrar datos en Internet, para averiguar cuáles son las áreas a las que se puede llegar desde la ciudad de Denpasar para la próxima visita, se me informó inicialmente que no estaba entusiasmado, por lo que siempre ignoro las referencias. Resulta que mi siguiente opción es intentar hacia Uluwatu, Pecatu. En ese momento, fui escoltado por un compañero de trabajo, nombre Marvian. Entonces, no sé exactamente cuánto cuesta incurrir en el transporte hacia Uluwatu. Anterior Marvian me llevó a visitar Garuda Wisnu Kencana Statue (GWK) es una estatua de Vishnu con un gran tamaño y, según la información de la estatua, es una escultura que es lo suficientemente alta como para alcanzar la altura de 180 metros si luego se fusiona con la estatua de Garuda no estaba muy lejos detrás de la estatua de Vishnu era la tarifa de entrada de Rp. 40.000 / orang disfrutamos de la belleza del pedestal que está dominado por la piedra caliza dispuesta de tal manera que se convierte en un lugar interesante para visitar, además de un pedestal de estatua, aquí también hay una estatua de la paz que se encuentra frente al estatua de Garuda, también hay un espectáculo en el escenario que generalmente presenta la cultura balinesa como la danza Kecak, Barong y otros. después de eso, invito a ir a Uluwatu y él estaba ansioso por probarlo, nos dirigimos hacia Uluwatu y no elegí visitar Uluwatu, que aparentemente hay áreas turísticas, con el precio de la entrada Rp. 15.000 / orang se nos exigió usar ropa como señal de respeto. El templo balinés que se usa como un medio de adoración se encuentra en Uluwatu. A lo largo del camino de entrada nos saludan monos listos para conversar con los visitantes o los turistas no tienen cuidado con los productos que llevan. Pura Uluwatu no solo está allí, realmente cautivando la belleza natural, donde podemos mirar hacia el océano hasta donde alcanza la vista infinita, mientras caminamos por la pared del acantilado del didataran que se encuentra justo enfrente del océano Índico, mientras que ocasionalmente distraemos la persecución olas chocando contra las paredes de los acantilados del arrecife, realmente una vista magnífica.

No del todo satisfecho, aunque solo sea a Uluwatu, que no se puede disfrutar barriendo olas y playas, solo invítame a ir a la playa Marvian Suluban, que aparentemente no está muy lejos de Uluwatu. Suluban no es tan extensa ni tan concurrida en la playa de Kuta, pero no menos hermosa con olas que atraen a los turistas extranjeros a surfear. No muy lejos de la ubicación de Suluban, me dirigía de regreso a la playa de Padang-Padang, aquí tampoco fue menos interesante, donde caminaremos a través de una rendija de piedra para dirigirnos a la ubicación de la playa, y lo que encontramos es como un copo de el cielo, las playas de arena blanca y las ondas sonoras que hacen que cualquier persona que visite esté interesada en darse una ducha y sumergirse en su belleza. Finalización de la playa de Padang-Padang No quería volver a perder la playa, ya que todavía es un camino a la playa los últimos años, y nos dirigimos a la playa Dreamland que resultó ser hermosa, es solo eso cuando llegamos a La playa Dreamland llovizna que nos obligó a buscar refugio, por lo que no pudimos continuar disfrutando de su belleza al máximo y continuar el viaje de regreso a la posada para descansar mientras planificamos objetivos para el día siguiente.

Descanso un día más en lugar de dinasku, que paso para divertirme disfrutando del ambiente en Bali, esta vez Mardana Mendaulatku para ir a Tanah Lot. El viaje a Tanah Lot es un viaje bastante divertido porque el área es bastante fresca con vistas a los arrozales y pueblos que se encuentran a lo largo del camino a Tanah Lot. Aproximadamente 1 hora de viaje desde la ciudad de Denpasar, llegamos a la entrada a la zona turística de Tanah Lot, pagando Rp.15.000 / orang podemos disfrutar inmediatamente del exotismo y la belleza disponibles allí. Juega con las olas como la atracción principal, luego trata de atrapar cangrejos, komang-komang y sostener serpientes que se encuentran en agujeros de roca custodiados por los guardianes. No quiero perder otra oportunidad y Marvian caminé hacia la izquierda de la entrada antes de dirigirme a Watu Bolong, que también es uno de los íconos de Bali. Traté de disfrutar de la belleza y la playa Marvian de Watu Bolong ubicada debajo y me subí a ella y perpetuamos nuestro camino para llevar el bolsillo Marvian kamrea yag. Tan pronto como Watu Bolong, me acordé de mi viaje de regreso a casa mañana, así que después de disfrutar de una excursión de un día, nos llevaron de regreso a la posada para bersitirahat y nos preparamos para volver a casa mañana con una historia, una impresión y recuerdos maravillosos. de mi viaje al curso de la isla de Bali. Un momento volvió a suceder en algún momento, la visita había comenzado a funcionar nuevamente con mi gira improvisada sandingkan. Mi agradecimiento a Dios Todopoderoso que creó esta tierra con toda su belleza está en el cielo, las montañas, la tierra, el mar y el agua natural, tan implacable que encuentro y disfruto todo de una manera que puedo y tengo y todo fue encontrado en La tierra de mi nacimiento INDONESIA.

Saludos: Cipto Junaedy

Qué ver en Bali - Monumentos y templos qué visitar en Bali, Indonesia (Julio 2020)