Marzo 28, 2020

Capturar el amanecer en la montaña Phelps en el estado de Nueva York es impresionante

Si buscas un buen aventuras, considere escalar una montaña por la noche para capturar el amanecer temprano en la mañana.

Como de costumbre, es necesario traer todos los suministros adecuados: alimentos, agua, ropa extra, primeros auxilios, etc. Y no olvide su lámpara de cabeza y linterna!

También es una buena idea que alguien lo acompañe en su caminata en caso de emergencia. Aunque puede ser difícil convencerse de subir un pico en medio de la noche, el recompensa Al final vale la pena el esfuerzo.

Déjame compartir contigo mi experiencia personal, excursionismo arriba Una montaña en el Adirondack High Peaks del norte Estado de Nueva York para capturar el amanecer:

Era un jueves por la noche en la Universidad de Clarkson y no tenía clases los viernes. Quería ir a una aventura, así que revisé el clima. El pronóstico requería cielos azules claros, así que pensé que sería una gran oportunidad para ver un amanecer desde la cima de uno de los picos de Adirondack.

Era casi medianoche a mediados de octubre y, en lugar de acostarnos, mi amigo Garth y yo decidimos recoger nuestras pertenencias, subir al automóvil y conducir hasta el Parque Adirondack. Después de un viaje de 2 horas, estacionamos en el Adriondack Loj y comenzamos nuestra caminata. Una montaña a la luz de nuestros faros. Era una noche fría, casi 20 grados, pero todo estaba quieto y silencioso.

Todo lo que se escuchó fueron nuestros pasos mientras ascendíamos a la cumbre. Nuestro momento fue perfecto cuando llegamos a la cumbre de Phelps a las 6 am. Lo capturamos todo en la cámara, así que mira las fotos si quieres echar un vistazo a lo que vimos.

La vista fue impresionante ...