Abril 8, 2020

Día 2 en la ciudad de las cumbres soñadoras

Nos despertamos a las 9 de la mañana del domingo y nos dirigimos al buffet caliente en el Linton Lodge.

El desayuno era justo lo que necesitábamos para comenzar otro gran día de turismo (¡me encanta un buen hash brown un domingo por la mañana!).

El Linton se encuentra a unos 20 minutos a pie de la ciudad principal, y es perfectamente agradable pasear por los museos, las universidades y las viviendas para estudiantes. Sin embargo, si no está listo para la caminata, solo cuesta £ 5.50 en un taxi, ¡ganga!

Entramos a la ciudad después del desayuno y disfrutamos de un poco de aire fresco antes de salir Castillo de oxford. El sitio fue el hogar del Castillo Norman de Oxford, y luego la infame prisión de Oxford desde el siglo XI.

Hicimos el Tour 'Castillo de Oxford desbloqueado'y fueron escoltados por 'Mary Blandy', una prisionera que personalmente creo que fue acusada erróneamente de matar a su padre. Ella nos contó todo sobre la historia de la prisión, y déjame decirte: ¡los ingleses eran BRUTALES en su día! Gracias a Dios que no era una persona común en deuda durante estos tiempos, ¡eso es todo lo que puedo decir!

Después del recorrido, tomamos el autobús S3 para Palacio Blenheim. Al igual que el X90, encontramos que todos los autobuses de Oxford son realmente regulares. Saltamos de frente y viajamos durante unos 15 minutos por el campo hasta el famoso Palacio.

Fue una sacudida entre Blenheim y el recorrido a pie, pero tengo que decir que esta fue mi parte favorita del fin de semana. El palacio es ENORME y está lleno de historia, siendo el más notable el lugar de nacimiento de Sir Winston Churchill. La entrada incluye la entrada al palacio y el acceso a todos los jardines de los alrededores. Podrías pasar un día entero explorando.

Desde que llegué a Londres, el campo que rodea el Palacio de Blenheim es el más hermoso que he visto en Inglaterra..

El palacio está rodeado de colinas, lagos y 2000 acres de hermosos parques. Ange y yo dimos un largo paseo desde los jardines formales, pasamos el Jardín Italiano y finalmente llegamos a una hermosa cascada de agua. ¡Incluso nos las arreglamos para ver algunos conejos en el camino! ¿Qué tan inglés es eso?

En esa nota, ¿sabías que la verdadera Alicia de Alicia en el país de las maravillas era de Oxford?

Después de tomar un millón de fotos en Blenheim, nos dirigimos de regreso a la ciudad y pasamos nuestra última hora almorzando y tomando una pinta en el Águila y niño (también conocido como el 'Pájaro y bebé') pub, cerca del centro de la ciudad. El pub fue un famoso punto de encuentro para los 'Inklings', ¡un grupo de escritores de Oxford que incluía a C.S. Lewis y J. R. R. Tolkien! Fue sorprendente pensar en esos hombres que escriben novelas tan famosas en ese mismo pub.

La historia en Oxford fue simplemente increíble. Estábamos muy tristes de irnos el domingo. ¡Qué lugar tan fantástico!

Recomiendo ir por más de 1 fin de semana, porque hay mucho que ver. Pero si tiene un tiempo limitado, puede exprimirlo todo, tal como lo hicimos nosotros.

Gracias por visitar Oxfordshire visitoxfordandoxfordshire.com y British Heritage Cities heritagecities.com por invitar a ListasDe10.
¡Todas las vistas son, por supuesto, nuestras!

Diario de viaje compartido por Jess Hardy
www.globetrottingdess.blogspot.co.uk

Encuentros con el Presidente - Cumbre de Líderes del G20. Día 2 (Abril 2020)