Mayo 26, 2020

Vacaciones rápidas y emocionantes de tres días en la isla de Tenerife

A las cinco de la mañana, llegamos al taxi y nos dirigimos al aeropuerto. El pasaje matutino de Miami fue suave como se esperaba, y estamos aproximadamente tres cuartos de hora después en la nueva terminal. Después de unos diez minutos, nuestro vuelo comenzó, así que nos deshicimos del equipaje, pasamos por un control de seguridad intensivo y nos dirigimos a las tiendas libres de impuestos.

Nos vamos por un minuto, tomando un curso a España Madrid. El vuelo de Madrid a Tenerife fue sin problemas. En el aeropuerto internacional de Tenerife, ubicado en la parte sur de la isla, nos esperaba un representante de un agente de viajes que se dirigía a un autobús. El cuñado se niega heroicamente a llegar a la silla de ruedas después del aeropuerto, y luego lamenta: es un gran aeropuerto y tiene suficiente para llegar allí.

Una hora después, estamos en Costa Adeje Gran Hotel y nos quedamos. Mi habitación en ese momento aún no estaba lista, así que tiré cosas a la habitación de mi hermana. Juntos, nuestro cuñado dejó su habitación en la habitación, y en la recepción preguntamos dónde está el supermercado más cercano. Está justo en la siguiente cuadra y, un poco más tarde, compramos algunos suministros, principalmente agua y algunas galletas. Estuvimos dando vueltas por el hotel por un rato, descubriendo dónde estaba y luego cenando que habíamos incluido en la media pensión. Todos estábamos cansados ​​y nos fuimos a dormir pronto.

Conociendo las playas de los alrededores

Debido a que sabíamos que debido al accidente del cuñado dependeríamos del automóvil, lo pedimos con anticipación desde Miami y tuvimos que traerlo a las 9:00 frente al hotel. Reservamos y alquilamos el coche de la agencia de viajes (el precio que verifiqué por adelantado en Internet y estaba bien).
El representante del alquiler llegó más o menos a tiempo, completó algunos papeles y se hizo cargo del automóvil. Era Seat Córdoba, ya anciano y un poco abusivo, pero en una condición técnica decente. Especialmente queríamos visitar los lugares que descubrimos por primera vez usando las cámaras web de Tenerife.

En el aeropuerto, obtuvimos el mapa de la isla, que era el detalle de los alrededores del hotel, pero cuando lo buscábamos, descubrimos que la hermana y el cuñado no tenían abrigos que habían olvidado en el hotel. compartimento encima de los asientos en el autobús. Recordé de alguna manera que vi a mi hermana cuando él me la dio. Todo lo que tenemos que hacer es llamar a los representantes de CC y pedirle que se comunique con el operador del autobús y preguntar si se han encontrado los abrigos. Como no valía la pena esperar la respuesta, nos sentamos en el auto y caminamos a lo largo de la costa entre los resorts hasta el final de Playa de las Americana.

Luego cruzamos la carretera y nos dirigimos a las colinas donde había una bonita vista del mar. Soplaba un fuerte viento. Cuando dejamos de hablar, volvimos al hotel. Dejamos al cuñado, que todavía era bastante malo, en el hotel, y con nuestra hermana, fuimos un poco al mar a nadar a Duque Beach. Como era mediados de diciembre, el agua era bastante agradable. Fue el clima en el otoño de 2017 bastante loco y frío y no vino ... Solo un viento fuerte era desagradable.

El tercer día en Tenerife: ciudad de La Laguna y montañas de Agada

En este día, planeamos una visita a La Laguna, ubicada en el otro extremo de la isla, aproximadamente a 53 millas de Costa Adeje. Después del desayuno, nos subimos al auto y nos dirigimos a una autopista que cubría tres cuartos de la isla. La construcción de la autopista aún está en curso, pero no sé si se planea rodear toda la isla, porque la parte restante es muy montañosa. Pero no nos llevó tres o cuatro horas antes de llegar a La Laguna. Fue fácil llegar hasta aquí: la carretera está bien señalizada y no hay problemas para encontrar el descenso adecuado, pero cuando ingresamos a la ciudad tuvimos problemas de orientación. Sin marcar ninguno, encontramos una flecha hacia el centro de la ciudad, pero conducía a la dirección opuesta de una calle de sentido único. Pero incluso eso fue suficiente para que pudiéramos tomar la dirección y, según los consejos de las torres de la iglesia, sabíamos que estábamos cerca. Buscamos por un tiempo dónde podría estacionarse, lo cual fue un gran problema. Finalmente, encontré un lugar en un cebo intrabloque.

El pueblo de La Laguna me sorprendió al no tener una plaza. Aquí el centro está hecho de desorden, a excepción de las calles rectangulares que se cruzan. Cruzamos el centro, dejamos a un cuñado en un banco y con nuestra hermana estuvimos caminando un rato. Esta ciudad es interesante principalmente porque todo el centro está formado por el edificio original, no tan a menudo como vemos una casa histórica rodeada de nuevos edificios. Queremos comer por la tarde, pero estamos en problemas: está cerrado en todas partes, porque es la siesta de la tarde. Al final, sin embargo, encontramos un café abierto donde tenían algo de comer.

Debido a que todavía hay mucho tiempo en la noche, decidimos visitar las montañas de Anaga. Nuevamente, divagamos un rato antes de salir de la ciudad. No he notado que el mapa en la guía está impreso tan desafortunado que el norte está justo ... En el camino en las montañas, ya no tuvimos problemas de orientación, pasamos de un prospecto a otro. El norte de la isla es un área donde los vientos pasan a través del viento, y también se ve en la vegetación: el norte de la isla es mucho más verde que el sur secado al sol. Puedes ver esta vista desde la cámara en vivo de Macizo de Anaga. Luego nuevamente aprovechamos la autopista y nos transportamos al hotel.Después de la cena, fuimos con nuestra hermana a caminar por la columnata costera que más o menos interrumpió la costa y nos detuvimos para tomar una copa en uno de los pocos restaurantes donde no se escuchaba música estéreo o en vivo.

Aquí nuestra aventura terminó. El cuarto día nos mudamos de Tenerife a la isla de Gran Canaria.

NASH 2014 Carp Fishing DVD FULL MOVIE in 12 languages Kevin Nash Alan Blair (Mayo 2020)