Julio 10, 2020

Primera parada y primer continente, Sudáfrica y ya volado

Bueno, ¿qué puedo decir sobre mi experiencia en SA hasta ahora?

Me encanta.

soy absolutamente impresionado por todo el lugar y aunque he viajado mucho en mis treinta años, puedo decir honestamente que he experimentado algo completamente nuevo con Sudáfrica.

Ciudad del Cabo es una hermosa variedad de viejos y nuevos y combina culturas y contradicciones muy bien. Es una ciudad bulliciosa y un pueblo viejo y tranquilo en uno.

Me enamore del Molino de galletas, que es un mercado de agricultores donde los lugareños y ahora los turistas (después de enterarse de sus increíbles ofertas) se congregan para abastecerse, relajarse, comer bien y beber aún mejor.

Me encantó el ambiente y me recordó mucho de mi tiempo viviendo en Australia. Todos estaban sonriendo, disfrutando del sol, conversando como si no les importara el mundo, hasta que el cielo se abrió durante cinco minutos.

Un amigo mío sudafricano dijo "Si no te gusta el clima en Ciudad del Cabo, espera cinco minutos y cambiará" - Pensé que estaba bromeando, pero realmente no lo estaba.

Nos alojamos por dos noches en los maravillosamente impresionantes Doce Apóstoles en Camps Bay, que tenían una vista maravillosa de la famosa puesta de sol. El personal allí fue increíblemente amable, muy acogedor y no podía hacer más por ti.

El chico encantador que nos recogió en el aeropuerto nos dijo que gran parte del personal vive en municipios y trabaja en el hotel.

La última noche tomamos unas deliciosas tapas en Camps Bay y, como vegetariano, la cocina aquí me ha sorprendido. Sinceramente, llegaría a decir que es mejor que el Reino Unido. Sinceramente increíble!

Al día siguiente nos dirigimos al famoso restaurante Moyo, donde pasamos un día entero disfrutando de la tradicional hospitalidad sudafricana, que incluía comidas tipo buffet, actuaciones y entretenimiento, pintura de caras, todo en un ambiente relajado, informal y privado.

¡Fue increíble y no queríamos irnos!

Luego tomamos un hermoso viaje de dos horas y media hasta la impresionante reserva natural de Grootbos y el hotel, que es el hogar de las próximas tres noches. Hemos sido puestos en el Forest Lodge - ¡un magnífico albergue de cinco habitaciones en el medio de la reserva, que es lo más natural posible, sin dormir al aire libre!

Tenemos un salón completo con una chimenea de leña, una cama con dosel, con vista al océano y un hermoso baño profundo, también con ¡vistas espectaculares!

Sin embargo, no hubo descanso para los malvados cuando nos levantamos a las 6 am para hacer un tour de avistamiento de ballenas lo cual fue increíble, a pesar de que estaba tan mal del mar, ¡Vomité cuatro veces!

¡Vimos cuatro / cinco ballenas, dos grandes tiburones blancos y más focas de las que normalmente verías en tu vida!

Regresamos a tiempo para disfrutar de un brekkie de Grootbos, antes de relajarnos en nuestro balcón privado con vista al Océano Índico ... Leí un letrero en el bote, que había sido pintado, y creo que resume perfectamente las cosas hasta ahora. dijo "La vida es una aventura, no un problema que resolver. Vívelo"

Bueno, honestamente puedo decir hasta ahora, ¡absolutamente lo somos!

Sigue a Cheryl en su viaje en vivo por Twitter: # 4xFour

ON EARTH AS IT IS IN HEAVEN (Julio 2020)