Diciembre 2, 2020

Francia: la perspectiva de un entusiasta de los cruceros fluviales

Si eres un verdadero fanático de viajar, probablemente disfrutes de los cruceros por el río tanto como yo. No importa dónde esté de visita, me aseguro de encontrar un asiento en uno de los cruceros de la región que me llevará lo más lejos posible.

Uno de los lugares que más disfruto cruzando es Francia. Hay tantos ríos y cosas hermosas que ver a lo largo de ellos.

Aquí están los cruceros que más disfruté en Francia:

Borgoña y Provenza

Los cruceros por Borgoña y Provenza son solo una cosa: vino. La cata de vinos en Beaujolais fue definitivamente lo más destacado del viaje. Además de eso, tuvimos la oportunidad de ver Lyon, la capital gastronómica de Francia. También hicimos paradas en Vienne y Arles, donde pudimos ver el impacto que los romanos tuvieron en Francia. Hay un templo en Vienne construido en honor del emperador Augusto y una arena de 20,000 asientos en Arles que todavía se usa hoy en día. Pudimos ver todo esto mientras navegamos por el hermoso río Ródano.

Normandía

Viajar en Normandía es otro viaje que nunca olvidaré. Fue uno de mis primeros cruceros en Francia y fue mágico. Nos detuvimos en Le Havre, una ciudad que tuvo que ser reconstruida después de la Segunda Guerra Mundial. También visitamos el cementerio de guerra en Bayeux. Bayeux fue la primera ciudad en ser liberada después del Día D. También hubo un viaje a París, que en realidad fue mi primera oportunidad de ver la "Ciudad del Amor". Todo el crucero fue una excelente manera de aprender más sobre la historia de Francia y el viaje a París llevó la experiencia a otro nivel.

Monte Carlo a Marsella

Este fue un gran viaje que en realidad incluyó dos países. El primer lugar que pudimos ver fue Monte Carlo. El Gran Premio anual de Fórmula Uno y el glamour de Riviera son solo algunas de las cosas que vimos. También tuvimos una excursión de un día donde fuimos a hacer rafting en el río. Visitamos Niza, la quinta ciudad más poblada de Francia. También pudimos ver un poco de Italia (Génova, Roma, Nápoles) y la ciudad de Ajaccio en Córcega. Después de eso, el crucero continuó hasta Marsella, donde visitamos la Opéra de Marseille y Abbaye Saint Victor.

Loira y Burdeos

Este crucero en realidad implicó navegar en 3 ríos diferentes. Navegamos en el Loira, el río más largo de Francia, así como en los ríos Garona y Gironda en Burdeos. Una de las mejores partes de este viaje fue el campo que pudimos ver mientras navegábamos. También hay muchas regiones vinícolas alrededor de estas áreas que fueron deliciosas de ver. Lo más destacado del viaje fueron los dos días que pudimos pasar en Burdeos. En Burdeos pudimos ver la Catedral de San Andrés y la Ópera Nacional de Burdeos. Lugares como este hacen de esta ciudad uno de los mejores destinos de viaje franceses que puede elegir.

Sin duda, Francia es uno de los mejores países que puede elegir cuando se trata de cruceros fluviales. Si está buscando un destino perfecto para navegar por el río, asegúrese de visitar uno de los mencionados anteriormente.

Lo pasé muy bien en cada uno de los viajes anteriores y no puedo esperar para visitar Francia una vez más.