Julio 3, 2020

Días llenos de diversión en la isla de Hamilton

Al abordar el ferry de Whitsunday a la isla de Hamilton, que sería nuestro hogar durante los próximos días, me di cuenta de que estaba muy lejos de lo que recordaba, cuando había estado en el ferry por última vez hace trece años.

En primer lugar, cuando atracas en la isla de Hamilton, obtienes la mayor cantidad espectaculares vistas de la marina frente al mar.

También había cientos de hermosos y costosos botes que subían y bajaban al fondo de una pequeña y prístina explanada. La sensación y el aspecto de este bonito puerto deportivo es un cruce entre lo nuevo y lo viejo. Combina barcos modernos y riqueza con la arquitectura antigua que recuerda a una película occidental y la combinación es sorprendente.

Fui recibido por un representante de la oficina de turismo de la isla Hamilton y me llevaron al hotel Reef View en buggy. Sí, no se permiten autos en la isla y todos, incluidos los lugareños, conducen carritos de golf. Esa es otra razón por la cual la isla tiene tanto encanto, y en los siguientes dos días realmente aprendí el alcance de su atractivo.

Durante los siguientes días me informaron que el nuevo propietario de la isla ... el Oatley familia ha invertido casi $ 350 millones en la renovación de la isla. ¡Y ciertamente puede ver a dónde se ha ido su inversión! Para empezar, le dieron al Reef View Hotel una gran renovación y los resultados son un impresionante hotel de rascacielos, con amplias vistas al puerto deportivo. Una de sus características únicas es el ascensor al aire libre, que ofrece a los huéspedes vistas espectaculares sin importar en qué piso se encuentren.

Para nuestra primera noche decidimos revisar el recientemente inaugurado Restaurante Co Co Chu, un restaurante asiático de "estilo de tapas" donde se anima a los invitados a compartir platos, como lo hacen con las tapas españolas. El restaurante era único en todo, desde los gustos de la comida hasta la decoración. A diferencia de muchos restaurantes asiáticos, el diseño interior estaba más alineado con el estilo de cafetería con mesas y sillas de plástico blanco y un área de comedor planificada abierta y relajada. No dejes que este pensamiento te desanime: el resultado fue una experiencia gastronómica muy relajada e informal, diseñada intencionalmente para reflejar el aspecto de "compartir" de la comida ... ¡o al menos ese es el resultado!

Al día siguiente alquilamos un buggy y recorrimos la isla.

Estaba desesperado por conducir una de esas cosas. Se tarda unos quince minutos en llegar a cualquier punto de la isla. Me encantaba recorrer los carriles, que constantemente proporcionaban hermosas vistas al océano, y miraban a las islas vecinas. Más tarde en el día e igualmente emocionante, hice algo de quads, lo cual fue una experiencia fantástica que me permitió ejercer mi necesidad de velocidad.

UN crucero al atardecer Seguí y admito que después de un día entero en tierra, realmente me encontré extrañando el océano, así que me sentí aliviado de estar nuevamente en el mar. $ 65 para dos personas, el crucero tiene una política de "Bebidas ilimitadas" que generalmente con este tipo de recorridos, significa cualquier cosa, pero no en este. Realmente lo decían en serio, y cada vez que mi copa de vino se acercaba a estar vacía, ¡alguien venía a llenarla!

Los platos de queso y bocadillos ayudaron a absorber algo del alcohol cuando llegamos a presenciar una de las puestas de sol australianas más espectaculares.

Pasamos el tiempo restante en la isla Hamilton, ya sea en el buggy recorriendo la isla, teniendo los helados más deliciosos en la isla designada. "Creamery de hielo" (Recomiendo el helado de chocolate caliente), comiendo pasteles finos en la panadería de la isla y nadando en la piscina al aire libre en Reef View.

Cuando llegó el momento de devolver nuestro querido buggy y bajar al puerto deportivo para nuestro viaje de regreso en ferry a Abel Point en Airlie Beach, no nos sentimos listos para ir.

Hasta la proxima vez...

NOS MUDAMOS A UNA CASA RODANTE | POLINESIOS VLOGS (Julio 2020)