Mayo 29, 2020

Georgia en mi mente

Llegué a Atlanta un poco después de las 7pm el sábado pasado para visitar a mi familia Habían pasado años desde que los había visto (y a los perros), así que estaba un poco nervioso. Subí la escalera mecánica hacia la salida del aeropuerto, buscando a la multitud en busca de ellos. Primero me vieron, y cuando mis ojos se posaron en ellos, me estaban esperando con una gran sonrisa.

Mientras conducíamos hacia la ciudad, la conversación fue un poco incómoda para empezar, pero pronto fluyó tan naturalmente como siempre, y comenzamos a contarnos sobre los grandes eventos de los últimos dos años. Pronto llegamos a nuestro destino, un área llamada Little 5 Points, para ir a buscar algo de comida y cerveza. Si hay algo en lo que todos en mi familia siempre pueden estar de acuerdo, es la importancia de una buena comida y bebida.

No estaba seguro de qué esperar sobre la ciudad, ¡pero definitivamente no era esto!

¡Impresionante arte callejero (echa un vistazo al Túnel para obtener un trabajo increíble de artistas locales), funky tiendas de segunda mano vintage y tiendas de discos, y toneladas de restaurantes, pubs, bares y microcervecerías de gran aspecto! No podía esperar para ver a dónde iríamos, pero sabía que no me decepcionaría. Caminamos hasta un pub atestado y de aspecto vintage lleno de mesas de madera oscura llamado The Porter Beer Bar. Perfecto.

Aparte de la decoración fresca, sus selecciones de vinos, cervezas y licores eran ENORMES con selecciones locales, de importación y regionales. Lo que quieras beber, estoy seguro de que puedes encontrarlo allí. Y a diferencia de muchas ciudades en los Estados Unidos, puedes pararte en la pequeña plaza fuera del bar con tu bebida y fumar un cigarrillo mientras disfrutas del aire fresco de la noche. El servicio fue extremadamente amable, pero un poco lento. Era un sábado por la noche abarrotado, pero todavía nos ofrecieron nuestros aperitivos para compensar el lento servicio. Disfruté los camarones y sémola con champiñones. Era rico, cremoso y justo el tipo de comida casera sureña que esperaba. Los tres nos fuimos felices después de la maravillosa comida y bebidas.

Pasé los siguientes dos días saliendo con mi familia, Mosty en un pequeño pueblo llamado Jewell donde mis padres están en el proceso de comenzar un lugar de boda en la encantadora e histórica Jewell House. Paseé por los hermosos jardines, pesqué en el estanque con mi papá (sin embargo, sin capturas), ¡e incluso conduje un tractor por primera vez! Hice un buen trabajo si puedo decirlo yo mismo ...

En el interior me encantó disfrutar de la arquitectura antigua, de madera oscura y de estilo victoriano del lugar. Me metí con mi papá en el bajo y yo cantando, algo que no había hecho en mucho tiempo. Por la noche, al menos uno de los perros siempre estaba acurrucado en la cama conmigo.

El martes por la mañana fuimos temprano a la ciudad y dejamos a mi papá en el trabajo, dándonos a mi madre y a mí unas pocas horas para ver un poco más de la ciudad. Mientras conducíamos, admiré la arquitectura que me rodeaba, una yuxtaposición de lo antiguo y lo nuevo. Fuimos a tomar un café que no tenía nada de especial y realizamos algunos recados antes de dirigirnos a Barbacoa Fox Brothers para el almuerzo (también en Little 5 Points).

El servicio fue excelente, tenían una buena selección de cerveza, y la comida era excelente! Las hojas de col eran tan buenas que inhalé todo el tazón antes de que pudiera pensar en comenzar con la pechuga de carne. Eso dice algo, ya que estaba perfectamente hecho, ahumado y lleno de sabor, mejorado aún más al agregar un poco de su salsa BBQ de la casa. Si te encuentras en esta pequeña parte funky de la ciudad, haz una parada aquí para sentarte afuera y disfrutar de una excelente barbacoa.

Ray Charles - Georgia On My Mind (Live) (Mayo 2020)