Abril 9, 2020

En lugar de llegar a Bali, ahora estamos en Eslovenia y nos dirigimos hacia Croacia

Esta es una experiencia completamente nueva ... perdimos nuestros vuelos y ahora deberíamos estar en Bali.

Bueno ... estamos en Eslovenia y nos gusta mucho!

Nuestro plan es dirigirnos a Croacia y realmente queríamos estar allí, pero seguimos la corriente, así que salimos de la autopista y descubrimos la hermosa zona de Bitcev en el norte de Eslovenia. Cuando haga buen tiempo mañana, nos quedaremos otra noche e iremos en bicicleta de montaña o en kayak. O nos dirigiremos al mar adriático ... a Croacia.

Cómo sucedió que terminamos en Europa ... aquí no encontraremos terrazas de arroz como en Bali.

Debo decir que arruiné completamente nuestros vuelos. ¡Fue una experiencia, te lo puedo decir! Pero lo rescaté de inmediato ... o al menos lo intenté. Aerolíneas malasias parece ser una gran aerolínea internacional, así que traté de llamarlos. Llamé a los números de Frankfurt, desde donde estábamos volando. Pero no había nadie en el aeropuerto o en la oficina de la ciudad, ya que era domingo.

Próxima convocatoria: Kuala Lumpur, aerolíneas Malasia. ¡Deberían poder ayudar!

¡No, ellos no son! Pudieron decirme que perdimos nuestros vuelos. ¡Guauu! ¡No me he dado cuenta de eso!

Me dijeron que usarían un sistema de reserva diferente y que no podrían ayudar. Ok, entonces pensé llamar a alguien más en Europa. Heathrow también es un gran aeropuerto, así que llamé a sus oficinas allí ... ¿a dónde se transfirió la llamada? ¡Kuala Lumpur!

¿Qué servicio al cliente es ese, donde todos los clientes son transferidos a un lugar, donde no pueden ayudarlo? Ese fue mi primer pensamiento, de repente al menos pudieron volver a reservar (reservar) un vuelo para el día siguiente en la misma tarifa L (economía) pero no pudieron decir nada sobre las diferencias de precios.

No se preocupe, sabía que tenía una tarifa de cambio de reserva de 150 euros. Así que nos dirigimos al aeropuerto de Frankfurt de inmediato a la mañana siguiente. Llegamos y obtuvimos la información en el registro de que el avión estaba realmente vacío, por lo que no sería un problema subir a él. Pero primero tendríamos que conseguir los nuevos boletos en otro mostrador. Así que fuimos allí y de repente nos dijeron que toda la reserva era cancelado!

¡Puedes imaginar cómo me sentí! ¡El viaje y el vuelo estaban muy cerca! Pero obtuvimos la información de que habría otro vuelo el miércoles y que deberíamos ir a la oficina de la ciudad de Malasia en Frankfurt. Afortunadamente pudimos quedarnos con amigos y nos dirigimos a la mañana siguiente a la oficina de Malaysian Airlines. En ese momento estaba muuuy seguro de que ahora este viaje terminaría felizmente y al menos en Kuala Lumpur, incluso en Bali.

No, no lo hizo!

El vuelo del miércoles hubiera estado bien, pero no el vuelo de regreso, que aún deberíamos poder tener, ¡si no alguien lo hubiera cancelado! ¡Nos dijeron que todo estaba lleno! Solo hubo la tasa Y más alta (economía) todavía libre.

Todavía me pregunto por qué Malaysia Airlines no puede volver a reservar una tarifa económica baja en una alta, especialmente porque en ese momento, arruinaron totalmente la reserva. Sé que fui yo quien perdió el vuelo al principio, pero hubiéramos pagado la tarifa de cambio de reserva y nos dijeron que habríamos obtenido la misma tarifa L al día siguiente y que el vuelo estaba vacío. ¡No había nadie con quien poder hablar para ayudar a un pasajero! ¡Todavía no lo entiendo!

Malaysian Airlines ... ¡bien hecho! jajaja

Afortunadamente, Eslovenia y Croacia también son muy agradables y también estaban en nuestra lista de tareas.

Así que subimos a mi auto, que tenía un escape dañado en este momento. Elegimos tomar este, ya que queríamos estacionarlo en una estación de estacionamiento y paseo durante el tiempo de nuestro viaje. ¿Quién habría robado o roto en ese tipo de coche ...

Ahora conducimos con un automóvil muy ruidoso y solo esperamos que el escape no se caiga en algún momento. jajaja

Llegamos a Munich ayer y nos encontramos con un amigo y esta mañana seguimos nuestro camino y conducimos a través del hermoso paisaje de los Alpes austríacos y eslovenos. ¡Eso fue realmente genial!

De ahora en adelante, solo veremos dónde terminaremos. Nos compramos algunas revistas, una guía de viaje y buscamos algunos consejos en ListasDe10.com. En este punto: ¡Gracias por compartir tus experiencias!

¡Esperamos los próximos días!

viajar en

Melvin

The Weight of Chains 2 | Težina lanaca 2 (Abril 2020)