Mayo 25, 2020

Recorrido en bicicleta por el sendero Mai Chau 3 días

Día 1: Hanoi - Hoa Binh - Lac Village (L, D)

Salga a las 7h30, conducimos hacia el suroeste hasta Hijo de Luong. La puerta de entrada a la zona montañosa del norte de Vietnam, a su llegada, Luong hijo, comenzamos a cruzar una carretera asfaltada ondulada con una vista impresionante de montañas, valles, granjas de caña de azúcar y arrozales. Tendríamos una parada en el camino para refrescarnos y almorzar en un restaurante local.

Después del almuerzo, tomamos un breve traslado al fondo del paso de Thung Khe, reiniciando el viaje. 34 km a lo largo de la orilla del río Da, disfrutas de un paisaje espectacular salpicado de pueblos de Muong y tailandeses bajo árboles sombreados, eres muy impresionante con niños y niñas de escuela o buffalor, el vaquero dice hola contigo en el camino de regreso a su casa. Tomamos un breve descanso para los momentos de Kodak o un refrigerio antes de descender al pueblo de Mai Chau

Al llegar a Mai Chau al final de la tarde, nosotros Ciclo a Lac Village para Homestay esta noche.

Tomar una ducha, cenar con comida tradicional tailandesa y disfrutar de la música de baile tailandés.

Estancia en casa de familia tailandesa

Hoy recorremos 75 km en total.

Día 2: bucle Mai Chau - Phomcoon - pueblo Buoc (B, L, D)

Te despertarás temprano por la mañana con el sonido de pájaros y pollos, y recibirás un pastel tailandés tradicional para el desayuno con café y té calientes.

Después de un desayuno ligero, recorremos en bicicleta diferentes pueblos en una combinación de buenos senderos de senderos que unen los pueblos, las vistas son impresionantes a medida que el viaje pasa y cruzan exuberantes arrozales. Las palmas de abanico son exclusivas de esta área y se cultivan específicamente para techos. Pasamos aguas termales, recorremos puentes colgantes en bicicleta y seguimos los contornos alrededor de hermosos arrozales en terrazas.

Nos detenemos para almorzar en el camino con la lonchera de picnic. Después del almuerzo, volvemos en bicicleta, senderos, senderos de búfalos a través de campos de arroz en terrazas.

Estancia en casa de familia local de Buoc Village.

El resto de la tarde es libre para pasear a pie o explorar los senderos del pueblo más lejos en bicicleta. Cena y noche en el Thai Homestay.

Montamos 48 km fuera de la carretera en total.

Día 3: Exploración de Mai Chau - Regreso a Hanoi (B, L)

Después del desayuno, recogemos nuestra bicicleta y vamos en bicicleta ruta escénica alrededor de Mai Chau, más allá de los arrozales verdes y pueblos, conociendo a aldeanos locales amigables. Al regresar a la aldea de phomcoon para una estadía en el hogar local. Después del almuerzo, a veces tenemos que explorar el pueblo y hacer algunas compras de los textiles locales hechos a mano.

Traslado 3 horas de regreso a Hanoi, llegando a Hanoi al final de la tarde.

Montamos aproximadamente a 28 km en total.

EN BICI POR EL CAMINO DE LOS 7 LAGOS - Oct./Noviembre 2016 (Mayo 2020)