Julio 3, 2020

PaterNoster - Último pero no menos importante

No se había hecho ninguna reserva para el último tramo de nuestras vacaciones, pero decidimos que cualquier experiencia que estuviéramos buscando sería Costa oeste.

Sin embargo, al no haber visitado esa región, no estábamos muy seguros de qué esperar.

Seguimos el mapa, observando el paisaje y ambiente en nuestro viaje y tener la libertad de tomar "suerte de marihuana".

Alrededor de la hora del almuerzo, llegamos a Langebaan. Langebaan, al borde de una laguna y muy popular entre los entusiastas de los deportes acuáticos, es una ciudad costera, en la costa oeste de Sudáfrica.

Esto fue una vez un estación ballenera. Su temporada de flores es de julio a septiembre. Entre las variaciones de alojamiento que se ofrecen en esta mezcla de ciudad "vieja" y "nueva", fue interesante conocer las ofertas de vacaciones en casa flotante, que también hacen una consideración diferente para unas vacaciones.

En esta ocasión, sin embargo, condujimos más a lo largo de la costa y encontramos Paternóster. Creo que fue la combinación del histórico pueblo de pescadores, cabañas, botes y una vista espectacular del mar. ¡Una pintura que había cobrado vida para nosotros!

Nos dirigimos a algunos de los "ya" turistas en Pater Noster, y nos dirigieron a un acogedor Bed and Breakfast, justo en la playa, y sí, estaban en condiciones de acomodarnos.

Al frente de la sala de estar del Bed and Breakfast, en la veranda abierta, había una "cama de día" y los propietarios, después de mostrarnos nuestra habitación, señalaron su disponibilidad si uno eligiera posponer, escuchando el mar, la vida de las aves, tranquilamente cerca de la arena.

Siendo la ecología de suma importancia para los propietarios, pidieron que cuando caminamos hacia el mar, en la playa, usemos solo los peldaños.

Les pedimos consejo sobre dónde deberíamos cenar durante la noche, naturalmente asumiendo que esto requeriría un corto viaje. Fue tal encantadora sorpresa que nos digan que simplemente paseemos por la playa y nos encontraríamos con un restaurante con excelente comida.

Subiendo la escalera a nuestro alojamiento, teníamos una habitación hermosamente grande, orientada al mar, con todas las comodidades.

Más tarde, después de nuestro corto paseo, cenamos en el acogedor restaurante frente a la playa, absorbiendo el ambiente encantador y cada uno disfrutando de deliciosas gambas con tentadores Vino sudafricano.

Mucho más tarde, nos abrimos paso a lo largo de la playa, esta vez experimentando una ligera brisa marina, y llegamos a nuestra habitación. Después de ducharme, me estiré para tomar una toalla de baño de tamaño gigante, calentada gloriosamente sobre el toallero. Sí, habíamos encontrado nuestro destino paradisíaco. ¡El final de unas vacaciones perfectas!

Escrito y contribuido por Janet Gallagher
serioussunshine-blog.com

Ep 15 As If It's Your Last | Top Management (Julio 2020)