Mayo 25, 2020

Alojarse en un remolque de Pimped Up en la azotea de un hotel de rascacielos - Grand Daddy en Ciudad del Cabo

Después de tres increíbles noches en Grootbos, donde hicimos todo ...

... desde el gran buceo con tiburones de jaula blanca hasta la observación de ballenas, un paseo al atardecer con hermosas vistas panorámicas de las montañas ...

... para aprender más sobre su proyecto de responsabilidad social agrícola que hacen en conjunto con las damas de los municipios locales ...

... volvemos a la carretera para nuestro viaje de regreso a Ciudad del Cabo.

Mientras conducía por la hermosa ciudad de Hermanus, que parecía una pequeña ciudad en el sur profundo, EE. UU., Conduje nuestro auto Avis de regreso a Ciudad del Cabo. Conduciendo a través de las exuberantes montañas, viñedos y granjas de manzanas, llegamos a Ciudad del Cabo tres horas más tarde; se supone que solo tomará dos, pero una de las carreteras principales a través de las carreteras escénicas, ha sido excavada para ser reemplazada, por lo que conducimos aproximadamente una hora en una pista de tierra, ¡literalmente!

Llegamos al Grand Daddy y nos mostraron el parque de casas rodantes de la azotea, donde nos quedamos en el trailer 'Dorothy' con el tema de la película 'El mago de Oz'.

Hablando con el gerente general, descubrimos que había un total de siete trailers, cada uno con un tema diferente y de un artista diferente en Ciudad del Cabo que lanzó el proyecto para diseñar los trailers. Uno de los trailers se obtuvo aquí en Ciudad del Cabo, pero los otros seis fueron importados de los Estados Unidos.

El espacio interior, naturalmente, es bastante compacto, pero era bastante único. Alojarse en un remolque acolchado, en la azotea de un hotel rascacielos, con vista a la montaña de la mesa.

Los vientos aquí han sido extremadamente fuertes y por la noche los vientos silbaban alrededor del trailer: ¡gracias a Dios, no nos impresionó, como el destino de Dorothy de la película!

¡Eso hubiera sido irónico! :)

Visitamos el V&A Waterfront para cenar y tuvimos una exuberante comida en el City Grill, que era realmente asequible para la calidad que se sirve. Tratando de estar en sintonía con estar aquí en SA, optamos por el pastel de Cape Brandy que era encantador, un poco como Spotted Dick o melaza Sponge en casa.

Ayer fuimos al cine y conocimos a Peter y Beryn Daniel que corren Rawlicious - una empresa de productos orgánicos de superalimento crudo. Son conocidos como los fundadores del nuevo movimiento de alimentos crudos aquí en Ciudad del Cabo y nos prepararon un delicioso almuerzo de quiche, ensalada y chocolate para el postre. de nuevo todo completamente crudo!

Es una experiencia única comer productos totalmente crudos y naturales, y aunque soy vegetariano, ¡la experiencia fue totalmente única y una que recordaré por mucho tiempo!

Eso se debe en parte a lo hospitalarios que fueron Peter y Berun, invitándonos a su casa. Gente increíble en una ciudad increíble.