Mayo 31, 2020

Estudiar en el extranjero en Italia Parte II - Viajes, comidas y habitaciones de hotel morado

Casi ahí

Salimos del aeropuerto de Nashville, TN. El 13 de mayo. Las emociones estallaron cuando dije adiós a mi familia. Era la primera vez que salía del país sin ellos y mi madre no podía contener las lágrimas. Mi corazón se sintió pesado al pensar en tocar tierra pronto en Roma. Mi familia es de Italia, específicamente de Roma y Sicilia. Fui el primero en volver a la patria y el orgullo de mi herencia fue abrumador.

No conocía a nadie con quien iba. Yo era el único estudiante que no era de arte, pero rápidamente me dieron la bienvenida a su grupo.

Desde Nashville volamos a JFK. Salimos de allí alrededor de las 9:30 p.m. Nuestro vuelo fue absolutamente horrible. Algunas personas de nuestro grupo se enfermaron. Hubo un drama con una dama dos filas más abajo que no podía respirar y un imbécil que se quejaba de su asiento. Afortunadamente pude conectar Black Swan y dormí la mayor parte del camino.

Primeras impresiones

Nueve horas más tarde y comenzamos a ver el paisaje italiano muy por debajo. Primero fueron los picos de los tejados de las viviendas y las pequeñas ciudades. Luego vimos las montañas onduladas. Eran más grandes que cualquier cosa que haya visto crecer en Florida, Arizona o Tennessee. Entonces, de repente, hubo playas. El agua era de un azul claro y reflejaba las nubes de arriba. Empujé a las dos personas sentadas entre la ventana y yo sin siquiera pensar. Juro que en ese momento la baba comenzó a caer de mis labios agrietados. Lentamente comenzamos a ir más abajo ... abajo ... abajo. Los techos de las casas se convirtieron en los lados de las casas. Las ciudades estaban llenas de colores brillantes. Edificios amarillos, verdes, azules y rosas pasaban debajo de nosotros. Era como si estuviéramos volando sobre una pintura de De Vinci.

Cuando salieron las ruedas del avión y tocó tierra, tuve que recordarme a mí mismo respirar. Sentí que mi corazón estaba a punto de explotar. Ya podía visualizar las calles iluminadas bajo la luz de la luna, probar la cocina y sentir el adoquín desigual de las ciudades antiguas debajo de mis pies.

Y luego sucedió. Mi momento fue aquí: comenzamos a salir del avión.

Mantén la compostura, Nichole. No dejes que te vean llorar.

Cuando bajé del avión, el aire extraño comenzó a fluir hacia mis pulmones. Estaba crujiente. Estaba limpio Ya me había olvidado de América. Trabajé muy duro para llegar aquí. Finalmente estaba parado en Italia. Medio mundo lejos de lo que sabía. Veintiún días de la mayor aventura de mi vida me esperaban.

Día 1 en Roma

Después de salir del aeropuerto, abordamos nuestro autobús y nos dirigimos a las profundidades de Roma. Inmediatamente agarré mi cámara y comencé a tomar fotos desde el interior de la ventana sucia. Ojalá estuviera limpio.

Después de un corto y emocionante viaje, nuestro autobús se detuvo y descargamos. Fue un par de manzanas a pie hasta nuestro hotel. No pude dejar de sonreír. Los edificios eran hermosos. El sol brillaba sobre ellos como si Italia fuera el cielo de la tierra. Nunca había visto un paisaje tan hermoso.

Llegamos a nuestro hotel, entregamos nuestros pasaportes y caminamos a nuestras habitaciones. Nos quedamos dentro Hotel Navona. También alberga apartamentos para locales. Nuestras habitaciones estaban en un pasillo cerrado con llave. Tomé la primera habitación con Catie Beth, quien se convirtió en mi compañera de cuarto durante el resto del viaje. Nuestra habitación era morada. Teníamos un estante en la pared detrás de nuestras camas. Nuestro baño era muy pequeño. Rápidamente aprendimos que ducharnos aquí no sería fácil. La ducha era pequeña y siempre dejábamos un gran charco afuera. La ventana se abría a un callejón cuadrado que daba a las habitaciones de nuestros otros compañeros de clase (lo que hizo algunas divertidas conversaciones nocturnas).

Después de instalarse, nuestro profesor nos llevó a un mini recorrido por las áreas circundantes. Literalmente vivíamos entre el Panteón y Piazza Navona. No podría haber pedido una mejor ubicación. Regresamos al Panteón y fuimos al supermercado local para abastecernos. Todavía estaba nervioso y en estado de shock por estar allí, solo compré algunos chocolates y agua con gas. Esta fue la última vez que recibí el agua con gas. A partir de este momento fue gas senza por esta chica

Fuimos a un restaurante increíble llamado L'archetto para la cena. Tuve pasta simple con algunas hierbas. Todos compartimos un poco de vino y comenzamos a conocernos más. La comida fue excelente. Rotamos nuestros platos para que todos pudieran probar cada uno. Cada plato sabía tan diferente, pero tan delicioso. Sin duda recomendaría este restaurante para futuros viajeros.

Una vez que estuvimos llenos y obtuvimos nuestro cheque, pagamos. Nuestro profesor nos condujo en un pequeño paseo por la ciudad, que terminó en un lugar de helado. Mi estómago todavía estaba lleno de mariposas y emoción, así que salté este postre.

Dormí increíblemente bien esa noche. Nuestro hotel era encantador, otro lugar que sugiero para futuros viajeros.

Luego viene el día más estresante de mi vida: visitar el Vaticano.

Diario de viaje compartido por Nichole Manna
www.travelated.com

Trabajar en Italia | Como es vivir en Italia (Mayo 2020)