Junio 1, 2020

Un viaje a Australia es incompleto sin la costa de Fraser

Después de unos días maravillosos en la isla Fraser, nos encontramos demasiado rápido de regreso en el ferry a Hervey Bay, y después de quince minutos en coche desde el embarcadero de River Heads, nos registramos en Ramada Hervey Bay.

Aquí nos alojamos en una suite hermosamente moderna, con terraza en el jardín, que tenía acceso directo a una piscina exterior y jacuzzi. Y las instalaciones de lavandería, que son como polvo de oro cuando viajas durante mucho tiempo, lo completaron.

El Ramada es un complejo extremadamente cómodo y contemporáneo para aquellos que buscan aprovechar lo que el continente tiene para ofrecer. Situado frente a la playa ya pocos pasos de otras tiendas, bares y cafeterías, merece la pena visitar el Ramada.

Ojalá hubiera planeado más tiempo en esta región para explorar a fondo. Realmente es un tesoro, y creo que es un secreto oculto. que los lugareños se han guardado para sí mismos. Acabo de revelar su tapadera.

Una visita a Australia no estará completa hasta que haya experimentado la costa de Fraser: ¡Toda la zona, no solo la isla!

En nuestra última noche en la región, cenamos posiblemente el restaurante número 1 de la zona, 'Coast'. Un moderno restaurante interior y al aire libre, Coast, es un restaurante que comparte tapas, con un toque diferente. A diferencia de las tapas españolas tradicionales, Coast ofrece enormes platos de comida diseñados para compartir a un precio muy razonable, y las opciones vegetarianas fueron notables. De lejos, la mejor comida que he tenido en Australia hasta ahora, Me fui sintiéndome extremadamente lleno, pero la comida era tan buena que realmente no me importaban las libras garantizadas que había aumentado.

Al día siguiente partimos nuevamente, esta vez nuestras miras estaban puestas en la Gold Coast. Hicimos el viaje en tren de cuatro horas a bordo de la red ferroviaria de Queensland que nos llevó directamente a la calle Roma de Brisbane.

El viaje fue extremadamente cómodo y nuevamente viajamos en clase ejecutiva. Las pantallas de televisión proporcionaron un amplio entretenimiento para aquellos que buscan mientras viajan, pero para mí, no me encantó nada más que mirar por la ventana y empaparme los paisajes siempre cambiantes de Australia.

Hasta la proxima vez…

Livecast w/Reekay - Home Is Where I Am, For Now (Junio 2020)