Mayo 25, 2020

Una bienvenida muy cálida en Adelaida, Australia

Aterrizamos en Adelaida esta mañana temprano, empacamos nuestras maletas y nuestros cansados ​​cuerpos, viajamos en un taxi y nos dirigimos al hotel.

Parecíamos olvidarnos de nuestro cansancio mientras conducíamos por las pintorescas calles, y comenzamos a entusiasmarnos con las aventuras que vendrían.

Poco después de que habíamos llegado a nuestro hotel y estábamos buscando comida de las tiendas locales (preferiblemente algo mejor que comida de avión). Nuestro corto viaje a la panadería local nos proporcionó no solo algunas deliciosas delicias australianas (¡el remolino Vegemite funcionó de maravilla!), Sino también un sentimiento de familiaridad; el dinero que solíamos pagar todavía tenía la cabeza de la reina, y vimos señales para "Croydon" y "Hendon" (áreas que también se encuentran en Londres).

Sin embargo, las diferencias con el hogar también fueron sorprendentes; principalmente, por supuesto, el clima glorioso aquí! La vida parece estar más relajada, la gente realmente espera que una luz verde cruce la calle, un fuerte contraste con nuestra casa de Londres, donde todo se hace a toda prisa.

Nuestra siguiente parada fue un bienvenida del equipo de Educación de Adelaida, que nos proporcionó cafeína muy necesaria y grandes cantidades de brownie de chocolate. Al igual que todos los demás que hemos conocido en Adelaida hasta ahora, fueron extremadamente acogedores y muy amables (debe ser la naturaleza australiana). Nos contaron algunos datos divertidos sobre nuestro hogar durante las próximas dos semanas, como que Adelaide es "la ciudad de los 20 minutos", porque todo (y con eso me refiero a TODO; las playas, las colinas, incluso las bodegas) es solo un Viaje de 20 minutos.

Tan pronto como terminamos de rellenar nuestras caras con chocolate, nos llevaron en un recorrido en autobús para visitar las colinas de Adelaida. Nuestro conductor hizo un gran comentario mientras nos abríamos paso por las calles anchas y cuadriculadas de la ciudad (que hacen que sea tan fácil navegar y moverse a pie), y nos dijo amablemente que podíamos saltar en cualquier tranvía o en la ciudad. loop bus gratis (el autobús gratuito City Loop - # 99C - te lleva a todos los principales centros culturales y comerciales, comenzando en Victoria Square), que después de gastar cientos de libras para viajar en Londres a lo largo de los años, fue muy bienvenido cambiar para nosotros!

Cuando comenzamos a dirigirnos hacia las colinas, notamos que había señales que advierten a los automovilistas tener cuidado con los koalas, algo que definitivamente podemos decir que nunca hemos visto antes. Paramos en el Montar Alto cuidado (Mt.Lofty se encuentra a unos 711 m sobre el nivel del mar) y admiraba las impresionantes vistas de la ciudad desde nuestro mirador montañoso.

A continuación, el autobús nos llevó a través de los pequeños pueblos que se construyeron en las colinas, algunos que todavía tenían características originales hermosas, como una rueda de agua completamente funcional. Finalmente nuestro autobús se detuvo a las HahndorfAustraliaEl asentamiento alemán más antiguo. Se sintió como si nos hubieran dejado caer en una ciudad de Baviera, donde la calle principal está llena de panaderías, carnicerías y bares alemanes.

Las lindas pequeñas tiendas y cafés boutique eran realmente geniales para mirar a su alrededor, y ofrecían muchos regalos hechos a mano. Nos detuvimos para tomar un té y un pastel en un antiguo pub alemán llamado The Hahndorf Inn, y comimos una tarta de merengue de limón, un strudel de manzana y una tarta de queso con frambuesa. Con melodías alemanas en el fondo, perros pequeños corriendo y el olor de pasteles recién horneados hizo la experiencia casi surrealista. A veces, los paisajes se asemejaban a una hermosa franja de campiña inglesa, o tal vez a un tramo de desierto bávaro.

Descubrimos una granja de fresas de tu propia granja (Beerenberg Strawberry Farm), y el olor a fresas maduras y deliciosas nos atrajo. Sentarse en la lluviosa Londres parecía a un millón de millas de distancia desde la búsqueda de las mejores fresas en un campo soleado en Adelaida, ¡y definitivamente podríamos vernos acostumbrados durante las próximas dos semanas!

Terminamos nuestro día con una cena en un restaurante italiano local con los muchachos de Education Adelaide. La comida era increíble y el vino aún mejor. Los australianos ciertamente conocen su comida - Todo lo que habíamos comido todo el día había sido genial. Nos dirigimos al hotel sintiéndonos muy llenos, muy felices y muy, muy afortunados de estar en Adelaida.

¿Cómo habría pasado su primer día en Adelaida si hubiera tenido la oportunidad?

Motorhome Tour from Port August - Uluru Ayers Rock | Explorer's Guide (Mayo 2020)